jueves, 9 de febrero de 2012

"Qué tristeza"


De pie y aplaudiendole a tu vida.
Todos lamentamos tu partida.

Flaco querido, gracias por tantas cosas. Estás acá siempre.


Héroe de la música y la poesía, un padre en el arte y las ideas, te debo mis inicios.








Si tuviera ese poder, le cambiaría el nombre a las calles de mi barrio:
_ ¿Cuál es tu dirección?
_Durazno sangrando 562.
_Ah, ahí, entre Color Humano y Cantata de puentes amarillos.


Mi preferido, lejos.

"...lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte…, te amo, con todo mi corazón… te amo."

1 comentario:

Andres Monder Vermon dijo...

Gracias a Luis Alberto, gracias a su ejemplo y su empecinada conducta de anteponer siempre el arte ante todo. Cuando se trata de una conducta de vida, no una simple declamación es algo muy valioso.
Su vibración ha sido y es removedora. Ademas una cuota de alegría siempre para minimizar este denso mundo que se desploma dando lugar al que soñamos en el 69 cuando escuchabamos "salva tu piel, la ciudad se llevo el verano ..." me parecía poesía, hoy con los años me parece una verdad urgente.
(Hermoso blog!!!!)