jueves, 28 de junio de 2012

Azulidad

Hay ciertas cosas que nunca voy a entender. Antes estaba tan cómoda, tan en donde tenía que estar. ¿Cómo llegué a esto? Son las mismas personas, el mismo bar, la misma música, el mismo lugar, hasta la misma ropa, los relojes siguen en las mismas muñecas, hay dos o tres rubios más, una chica muy linda que se pasea siempre con medias con escamas y un chaleco amarillo que contagia alegría, la misma filosofía en las mismas bocas, las mismas palabras en las mismas mesas. ¿Cuándo dejé de pertenecer? Si sigo enamorada de los mismo conceptos...la misma estúpida de labios partidos y el mismo estúpido novio sonriente, pero irradian arte los dos, es verdad.

Edi: _Es que la misma gente, los mismos aires, qué sé yo, se vuelve siempre lo mismo y vos sos diferente todos los días.

Batko: _La chica azul es todos los días de otro color, yo creo que se debe confundir todas las mañanas cada vez que se mira al espejo, siempre es alguien nueva, no se debe reconocer al cabo de un tiempo. Piensa algo hoy y mañana es la antítesis de ese pensamiento. Me intriga tanto, pero me da tanta pena. Debe estar tan confundida, tan sola. Bueno...todos estamos solos al final, creemos que no, pero la soledad es un imperio terrible.




También me pregunto en qué pensabas mis padres al comprarme ese gorro cuando era tan chica. ¿En qué estaban pensando?


Si supieras lo que extraño tus pensamientos, Batko.

Cómo me gustó que me dijeras "la chica azul"

6 comentarios:

Espíndola dijo...

Oh poyo , creo que la sensación de que todo es igual, pero alguien ya no, es fulminante, a mi se me hace torturante conocer las rutinas, pero no sentirme parte de mi cuerpo cuando estoy sentada en una silla del lado izquierdo o derecho de mis queridos.

Me alegra volver a leer algo tuyo, feliz invierno.

The Velveteen dijo...

yo soy el chico azul.
vamo lo stravagantes http://www.diaadia.com.ar/files/nota_periodistica/stravaganza.jpg

Metáfora Espiral dijo...

Qué se yo.....desligarse o caer en cuenta que aquel yo que ha sido más frecuente es sólo un grano de arena en la playa infinita interior ¡

The Velveteen dijo...

nos tenemos que inscribir en algun curso de bijuterie, o mandarlos a hacer con algun artesano, o no se.

Espíndola dijo...

Hace tanto que no te leo, que te extraño porque no te leo, porque seguro no estás, o estas en otro lado, o te pasó algo, o solo te fuiste porque gustaba irse.

efe dijo...

debo decir que el gorro se opaca con la remera de la haaaache.