jueves, 4 de octubre de 2012

Abrimos otra búsqueda

Qué sensación de impotencia, qué sensación de pérdida de tiempo todos los años de militancia, qué en vano parecen todos esos gritos de "nunca más" que suenan desde hace tanto...y ahora seguimos, avanzamos, pintamos un nuevo rostro en una nueva bandera, inventamos una nueva consigna, hacemos más marchas, cantamos nuevas canciones, aumentamos el número de perdidos...

Lo sagrado, ahí está el enemigo. Desmantelamiento de las mafias sindicales ya. Basta de desapariciones, no se puede vivir en el anonimato por seguridad, es democracia, demo (pueblo) - cracia (kratos, gobierno).
Qué naif que me suenan ahora estas consignas, pero no hay otra. Sacudirse la tristeza de los ojos, enseñar las manos torturadas que no han perdido la ternura, volver a la calle, golpear donde se puede...

APARICIÓN CON VIDA YA DE ALFONSO SEVERO, testigo de la causa MARIANO FERREIRA.
Hoy, marcha a las 18 hs. en el monumento a San Martín, repitamos el "nunca más" y si no entra con palabras, se los clavaremos como un puñal.

"Cuando vos, aplicador de la tortura, ya no puedas levantar ni la mirada, mi venganza personal será mostrarte estas manos que una vez vos maltrataste, sin lograr que abandonaran la ternura."


2 comentarios:

Poyo Skalari dijo...

Bienvenido de vuelta, Alfonso Severo

Fresh dijo...

Sacudirse la tristeza de los ojos, volver a la calle, me quedo con eso. Saludos poyo!