jueves, 4 de abril de 2013


3 comentarios:

Fresh dijo...

Que lindo lo que me contás Poyo! Yo a la catalina la vi hace tres años & hace una semana tuve la oportunidad de verlos de vuelta, increíbles. También tuve la suerte de poder hablar con ellos & coincido con vos! Me encanta lo que me decís de la murga, a mi lo que más me gusta es que dicen mucho & es otra forma de llegarle a la gente, a una persona que no te agarra un libro o que escucha la música que pasan en la tele & en la radio, capaz la murga le llega & por ahí se genera conciencia también (te lo cuento, porque mi hermana es el claro ejemplo).
Muy cierto lo de la foto, la gente piensa que hemos evolucionado, pero con cosas como estas te das cuenta que nos falta mucho.
Que andes bien che, abrazo.

Espíndola dijo...

¿como estas poyo querida?

Anónimo dijo...

Y nunca más pasaste y nunca más pasé.